Acerca de Nosotros - Colchones Dormilife Colchones Dormilife

Acerca de Nosotros


Empresa 100% colombiana especializada en la fabricación y desarrollo de productos, para el descanso, salud y confort, teniendo como objetivo principal:

"Mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes, brindando descanso, confort y excelencia en productos para el bienestar y salud"

Fundada en el año de 1999. Gracias a un incansable trabajo, experien­cia en fabricación y ensamblaje de colchones con los más altos estándares de calidad, y una constante queda e investigación de otros mercados, la empresa tiene una fuerte y clara partici­pación dentro del mercado colombiano ocupando un puesto destacado, como una de las com-pañías con más crecimiento en ventas, calidad y variedad de los últimos 6 años. Como resultado obtenido de las alianzas comerciales con empresas internacionales en relación a la consecución y utilización de materia prima, se ha obtenido la ampliación de nuestro portafolio, en donde las camas eléctricas pasan a ser uno de nuestros productos líderes en el mercado, generando fácil accesibilidad a un producto innovador de alta tecnología y calidad que ofrece un soporte perfecto y el respaldo total de una marca solida.

En Dormilife. trabajamos día a día para poner al servicio de nues­tros clientes todas nuestras alternativas de descanso, confort y salud para que el sueño de nuestros clientes sea todo un ... Un Sueño de Vida

Misión

DORMILIFE a partir de la Producción y Comercialización de sus bienes y servicios busca satisfacer la necesidad del descanso natural y saludable de los clientes.

Visión

DORMILIFE será la compañia lider en el mercado del bienestar, la salud y el confort del descanso en el año 2018.