Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Tramita Tu Garantía

Póliza de Garantía

  • Bienvenido

    Gracias por elegirnos y darnos la confianza de ser el descanso de sus sueños, estamos seguros que ha elegido la mejor opción en calidad, descanso, confort y servicio. Desde hoy usted disfrutará del descanso más saludable y placentero en nuestros productos, concebidos y elaborados con los más altos estándares de calidad. Para hacer efectiva la Póliza de Garantía puede comunicarse con Servicio al Cliente de Colchones Dormilife, llamando al PBX: 745 6154 Ext. 107.
  • Camas Eléctricas

    El sistema de descanso está elaborado para los requerimientos de un hogar común, no obstante puede ser usada para el cuidado de personas que presenten problemas de salud. Para mayor información contacte a su proveedor.

    Para prevenir lesiones o daños, durante el uso de la cama ajustable no deben encontrarse ni personas animales u objetos entre la cama y la base.

    El sistema de descanso no es un juguete infantil, por lo tanto no deje al alcance de los niños el control de mando. Los niños podrían lesionarse durante el ascenso de descenso de la cama.

    -Motores

    Los motores de masaje y de elevación están previamente lubricados. Ninguna lubricación adicional es requerida durante la vida útil de los motores.

    Es posible que con el tiempo y dependiendo de las condiciones climáticas su cama presente ruido durante el movimiento, para disminuirlo se pueden lubricar los puntos de rotación con silicona o grasa delithium. En algunos modelos estos puntos de rotación poseen bujes prelubricados de bronce, teflon los cualesaseguran un mínimo de ruido.

    Mantener un buen uso del control es importante para su durabilidad y buen funcionamiento, le recomendamos no mojarlo, no golpearlo ni permitir un inadecuado mantenimiento por parte de personas sin conocimiento acerca del producto.

    -Ciclos de trabajo de masajes (solo disponible para modelos con masaje)

    El ciclo de trabajo máximo para culquiera de los programas de masajes es de 10 a 15 minutos máximo en todas nuestras camas, los motores de la cama ajustable han sido programados para prevenir un recalentamiento de los motores y evitar un daño en el sistema, por lo tanto usted debe esperar mínimo 15 minutos para volver a usar los programas de masaje. Para evitar ruidos generados por la vibración es necesario levantar levemente la zona superior e inferior de la cama.

    - Mantenimiento

    La cama no requiere mayor mantenimiento. En caso de desgaste natural por el paso del tiempo, nosotros podremos ofrecerle el servicio de repintar o retapizar y su costo será estipulado en el debido momento.

    - Limpieza

    Para realizar la limpieza de la cama eleve la parte dela espalda y las piernas para mayor comodidad. Es recomendable desconnectar la cama cuando se realice la limpieza.

    - Evitar la sobrecarga

    Las camas ajustables soportan un peso máximo de:

    100 kilos para cama sencilla.

    200 kilos para cama doble.

    -Recomendaciones de uso:

    SISTEMA ELÉCTRICO

    1. Usar conexión de 110v.

    2. Usar estabilizador de voltaje o Ups en caso de pérdida de energía para que pueda utilizar la cama en un periodo de 3 minutos.

    3. No maipular por terceros o personal NO capacitado.

    4. No destapar ni manipular las conexiones.

    5. Ciclo de uso motores espalda y pies, 2 minutos constante y 15 minutos de reposo.

    6. Ciclo motores vibroterapia, 15 minutos constante y 30 minutos de reposo. SISTEMA MECÁNICO (ESTRUCTURAL)

    1. No saltar sobre la cama.

    2. Evitar sobrecarga de peso en cabecero y piecero.

    3. No exponerse a la humedad.

    4. No manipular por terceros o personal NO capacitado. - No se considera como Garantía: 1. Motores por exceso de uso por no atenderlas recomendaciones de uso.

    2. Daños por altos o bajos voltajes. 3. Manipulación por terceros o personal NO capacitado. 4. Daño por mala manipulación en los cables. 5. Daño por golpes a los controles. 6. Daños por sobrepeso. 7. Daños por humedad (oxido). 8. Daños por golpes a la cama.

  • Colchones

    Recomendaciones de uso

    1. Usar protector de colchón para su producto siempre para evitar motas en la tela.

    2. Rotar de posición cada 3 meses

    3. Usar aislante entre el tablado y el colchón para evitar manchas en la tela.

    4. Evitar saltar, pararse o apoyar produtos punzantes y/o pesados sobre la superficie del colchón o cualquiera de sus componentes.

    5. No retire ninguna de las etiquetas que contenga el colchón, ya que estas sirven como identificación del producto.

    6. No coloque debajo del colchón otros colchones viejos o colchonetas ya que con esto solo logrará una postura incómoda para su descanso y deformaciones del mismo.

    7. Si necesita movilizar el colchón o voltearlo, hágalo con la ayuda de otra persona, tenga en cuenta que las manijas que este contiene no están diseñadas para soportar la totalidad de su peso, esto hace parte del diseño exterior.

    8. No consumir alimentos sobre el colchón.

    9. No limpiar con productos líquidos.

    10. No dejar el producto en posición vertical.

    11. No frotar el colchón con productos abrasivos o sepillos.

    12. No amarrar el colchón con cuerdas que deformen su estructura al transportarlo.

    13. No colocar sobre superficies no planas y/o no rigidas o que se encuentren en malas condiciones.

    14. Mantener aislado de la humedad.

    15. Vestir la cama aproximadamente 20 minutos después de levantarse, para que se ventile el colchón y así evitar la acumulación de humedad.

    16. Mantenerlo aislado del fuego y toda fuente de calor.

    Nota: Las alturas de los productos podrían variar dado a la compactación normal de los rellenos.

  • Somieres

    Recomendaciones de uso

    1. No introduzca objetos voluminosos debajo de la base.

    2. Evitar saltar, pararse o apoyar produtos punzantes y/o pesados sobre la superficie del colchón o cualquiera de sus componentes.

    3. No consumir alimentos sobre el somier.

    4. No limpiar con productos líquidos.

    5. No frotar el somier con productos abrasivos o cepillos.

    6. Mantenerlo aislado de la humedad.

    7. Mantenerlo aislado del fuego y toda fuente de calor.

    8. No amarrar el Somier con cuerdas que deformen su estructura al transportarlo.

    9. No colocar sobre superficies no planas y/o rígidas o que se encuentren en malas condciones, ya que puede ocacionar daños en los soportes del somier y en el producto.

  • Términos

    La Póliza de Garantía del producto es independiente de otros elementos defectuosos. Por lo anterior, cualquier reposición de producto por uso de Póliza de Garantía, no implicará la sustitución de su base o complementos y viceversa, sean éstas de caracter técnico o de diseño. (Ejemplo: Por diseños de tela entre colchón y base).

    La Póliza de Garantía del producto tendrá vigencia desde el momento de la fecha de compra indicada en la factura.

    Si Colchones Dormilife considera pertinente la solicitud de su garantía enviará un técnico para emitir un diagnostico del cumplimiento de las condiciones de esta la Póliza de Garantía.

  • Condiciones

    Invalidación de Póliza de Garantía

    1. Cuando la póliza de garantía haya caducado

    2. NO seguir las recomendaciones de uso de la póliza de garantía.

    3. Se deberán reportar los daños ocasionados durante el transporte y/o manipulación, tales como rasgaduras, desgastes, suciedades, etc., de manera inmediata, después de recibido el producto no se contemplan estos daños como garantía.

    4. Productos que presenten condiciones de higiene inadecuada: Tela quemada, rasgada, manchada o motosa.

    5. Deformación producidad por tener el produto en una superficie no rigida o en malas condiciones.

    6. Inconformidad por características de: medida, confort o apariencia del producto.

    7. Daños en el prodcto al momento de su manipulación después de la entrega.

    8. Cualquier alteración física e la cual haya sido sometido el product por personal ajeno a nuestra compañia.

    9. Daños en la tela del colchón por mal procedimiento en la limpieza del mismo.

    10. Si después de la revisión del representante de Colchones Dormilife se concluye que las molestias son presentadas porque el cliente require de especificaciones especiales en el producto tales como confort, firmeza o presentación estos cambios tendrán un costo adicional por reformas y transporte el cual debe ser asumido por el cliente y sobre los cuales Colchones Dormilife no está obligado a realizarlos.

    11.Es importante que el colchón desde su primer día de uso tenga un protector ya que la garantía se anulará por motivos de higiene (Ver Colchones).

    12. Desgaste natural del producto o cualquiera de sus componentes.

    13. Compactación de rellenos o marcas del cuerpo en el colchón, producto de insuficiente giros del colchón.

    14. Los acolchados de su colchón están diseñados para proporcionar un mayor confort al descansar y debido a su delicadeza es posible que se produzcan impresiones de los cuerpos en la superficie del colchón. Esto es propio del asentamiento normal de los componentes. Para prevenir y disminuir este efecto normal, es reomendable seguir las recomendaciones de uso.

    Nota: Todo obsequio no aplica garantía.

    Favor revisar fichas técnicas de nuestros productos en nuestra web.

    Advertencia: El personal que instala o inspecciona, no es responsable de mover muebles ni enceres para la instalación.

Información Requerida